Usted está aquí

HAUS SOLUCIONES

La asesoría en operaciones inmobiliarias es nuestra profesión, por eso toda nuestra dedicación, conocimiento y experiencia están a tu disposición para que compres, vendas o arriendes a través de Haus. Sabemos que se trata de tu patrimonio, así que pondremos a funcionar todas nuestras herramientas para que concretes un negocio justo y a tiempo. Inmuebles con una detallada descripción gráfica y escrita.

Perfil Inmobiliario
Marketing

Crea tu perfil, publica tus inmuebles y permite que clientes y agentes inmobiliarios te conozcan, generando confianza y aumentando tus posibilidades de cerrar más negocios.

Publica
tus inmuebles

Publica tus inmuebles con todas sus características e información, fotos, video, tour 360. Tus inmuebles serán publicados en nuestro portal y en la red inmobiliaria Haus incrementando tu visibilidad y cierre de negocios.

CRM
Accede rápido a la información

Administra tus inmuebles, edita y actualiza tu información. Accede a todas nuestras herramientas desde tu perfil y potencia tu carrera como agente inmobiliario. todo lo que necesitas para no perder mas clientes, ni negocios, actualizando tus contactos y teniendo un seguimiento de todas tus tareas.

Red Haus

Únete a la red inmobiliaria Haus, trabaja con otras inmobiliarias y agentes independientes, comparte inmuebles, información, contactos, requerimientos, conoce otros agentes, aumenta tu red de conocidos y tus posibilidades de cerrar mas negocios.

MLS

Accede a la bolsa de inmuebles publicados por inmobiliarias y agentes independientes, compártelo con tus clientes y no volverás a perder negocios.

Requerimientos
Conectamos
Oportunidades

Comparte tus requerimientos con la red inmobiliaria, conoce los requerimientos de otros agentes, colabora y cierra negocios mas rápido.  

MATCH INMOBILIARIO
Conecta - Contacta - Cierra

Haus Soluciones 2017 © Todos los derechos reservados